En caso de devolución o solicitud de cambio de talla, el comprador deberá enviar el producto por sus propios medios y asumiendo íntegramente los costes de envío a las instalaciones de ATLAS RING, situadas en c/ Josep Anselm Clavé 8, 6º 3º, 07002 Palma de Mallorca (España).
Tanto para devoluciones como para cambios de talla, se aplicará una tasa fija de 10 € en concepto de gestión, que será descontada del importe a reembolsar o, en el caso de los cambios, deberá ser abonada por el comprador.
Para que una devolución o cambio sea aceptado, el producto deberá encontrarse en condiciones impecables, sin signos de uso, daños, arañazos, golpes o manipulación indebida, y deberá devolverse con su embalaje original completo. En caso de no cumplirse estas condiciones, ATLAS RING se reserva el derecho de rechazar la devolución o el reembolso.
Si el comprador envía el producto con portes debidos, contra reembolso o cualquier coste adicional no autorizado, dichos importes serán descontados del total a reembolsar.
En el supuesto de que el producto presente un defecto de fabricación, ATLAS RING gestionará la recogida del producto sin coste para el comprador. Una vez recibido y verificado que el defecto no se debe a un uso indebido, manipulación incorrecta o desgaste normal, se procederá al reembolso del 100 % del importe abonado.
ATLAS RING ofrece una garantía de 2 años por defectos de fabricación, conforme a la legislación vigente.